sábado, 7 de junio de 2014

Hoy a sido mi primer día

Ayer aterricé en Munich sobre las 6 de la tarde después de muchos problemas en el viaje, llegué por fin y allí estaban esperándome los cuatro. Los niños super cariñosos y ellos encantadores. Llegamos a la casa que es preciosa me gusto mucho más de lo que me había gustado al verla por skype. hicieron una barbacoa para cenar y cenamos, después hicimos una hoguera en el jardín y luego acosté a los niños y les conté un cuento.
Hoy me he levantado por la mañana hemos ido a Munich hemos visitado los principales sitios turísticos como no Marienplatz y hemos tenido la suerte de que justo empezaba  el carrillón a moverse (se activa durante casi 15 minutos para mostrar la representación de las bodas del Rey Ludwig y Theresa, y el baile de los barrileros y una lucha de justas a caballo.)


Luego hemos ido a comer a la cervecería histórica más famosa de Múnich, la «HB» o Hofbräuhaus. El interior es de techos altos y mesas largas con bancos, nosotros como hoy hacía un día maravilloso hemos comido en la terraza yo he comido pata de cerdo muy muy rico iban acompañado de una patata redonda que a mi no me han gustado nada y de beber he tomado zumo de manzana que para mi sorpresa era una jarra gigante de 1 litro igual que la de la cerveza, había música en directo.


Por la tarde hemos ido al lago Starnberger See porque mi host mum tiene una casa allí de su familia gigante tiene hasta un embarcadero y una parte del lago privada para ellos, nos hemos bañado, es un lago que por el centro tiene 120 metros. Es un lugar precioso desde allí se ve la montaña más alta de Alemania que es la Zugspitze ( 2.962 metros)



Hemos cenado allí viendo el precioso atardecer, he probado los brezel  que están deliciosos y para mi sorpresa había para cenar salchichón y jamón serrano. 




1 comentario:

  1. Oh! que hermoso todo y que hambre me dio leyendo esto!!!!!

    Te sigo y leo, yo si tengo suerte me voy a Francia como au pair

    ResponderEliminar