domingo, 8 de junio de 2014

Los regalos

Hola, esa norma no escrita de llevar regalos a la familia, os voy a contar lo que yo les he traído:
Para los papis jamón y una botellita de aceite de oliva.


Para la niña de 5 años:
Un estuche, un lápiz, una goma alargada, un sacapuntas con sello y una baraja de cartas de hello kitty y plastilina en bote con forma de mazana.


Para el niño de 7 años:
Un estuche del barça, un vaso también del barça, un sacapuntas con sello, un lápiz,  una goma y plastilina, igual que la de la niña.


Y para los dos, los dos libros de la foto uno de cuentos y el otro de actividades y globos de agua y gomitas para las pulseras.



y mirar que cosa mas rica ha hecho mi host mum hoy de postre:



Con las iniciales de ellos y la mia :)


1 comentario:

  1. ¡Hola María!

    Qué envidia que os podáis llevar jamón y aceite! jaja Ojalá me pudiera traer un poquito cuando vuelva a casa porque el envío sale por un ojo de la cara! Muy chulos los regalitos! Con qué has hecho el postre? Que a mi también me encanta hacer chorraditas en la cocina! jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar