domingo, 22 de junio de 2014

y sigo aquí

No escribía porque llevaba unos días bastante desanimada, los padres me tratan de maravilla pero los niños era como si me odiaran, me decían cosas muy feas pero creo que ya esta todo solucionado y que me están empezando a querer, también es normal que les cueste cuando llega una persona desconocida que se pone a decirles como hacer las cosas, además que la anterior au pair llevaba dos años y medio con ellos.
Pero ya empiezo a entender lo que les gusta, que debo hacer con ellos y como tratarlos.
Pero de verdad que esta última semana se me ha hecho muy difícil.
También debo decir que desde que llegué los niños estaban de vacaciones lo que hace las cosas mas complicadas, mañana por fin vuelven al cole y espero que mis horarios mejoren, eso también es otro de mis grandes problemas, me cambian mil veces de horarios y mi día libre suele ser entre semana :(
Respecto a conocer gente, estoy conociendo a mucha gente con facilidad y eso que soy bastante tímida.
Hoy lo hemos pasado muy bien hemos ido a Andechs hemos visitado su famoso monasterio



interior del monasterio, como curiosidad en su interior se encuentran cirios con mas de 200 años de antigüedad.
Hemos subido hasta la torre por una mini escaleras muy empinadas pero eso si las vistan merecen la pena (cuesta 1 euro subir a la torre.)



También hemos comido allí, comida típica bávara esa que a mi me encanta!




                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario