miércoles, 28 de mayo de 2014

Una semana

Dentro de una semana empezará mi aventura por tierras germanas y tengo una mezcla de ganas y miedo, mucho miedo. La familia yo creo que es encantadora y que me tratarán muy bien pero el miedo está ahí porque verte en otro país, en otra casa, con otras costumbres.
Los primeros días se que van a ser duros porque me voy a sentir algo incómoda al estar viviendo en una casa con gente que no conozco, pero espero adaptarme pronto.
Por otro lado tengo muchas muchas ganas de ver lo que me espera, de ver como va a ser mi vida por tierras germanas. 
Tengo miedo a la reacción de los niños, ya que llevaban con su actual au pair dos años y medio! y seguro que al principio la echan mucho de menos, con la niña lleva desde que tenia 2 añitos.
Miedo, incertidumbre pero sobre todo muchísimas ganas! :)
No tiene nada que ver con el tema au pair pero el otro día estuve hablando con mi host family sobre ello y acabo de leer este artículo que me parece que lo explica todo muy bien así que aquí os lo dejo por si a alguien le sirve es sobre las verdades y mentiras sobre la posible expulsión de parados en Alemania http://www.berlinamateurs.com/fuera-los-parados-verdades-y-mentiras-sobre-la-posible-expulsion-de-parados-en-alemania/ el domingo cuando hablé con mi host family, mi host mun estaba muy preocupada y me dijo que si necesitaba algún papel o cualquier cosa que se lo pidiera pero como veis en este en este artículo no son las cosas tan horribles como las ponen los periódicos españoles.
Bueno antes de irme haré un post sobre la maleta, si sobrevivo a estos días que estoy muy estresada con el final de las clases, prepararlo todo para irme, pensar en dejar de ver a mi gente por un tiempo, ais ais :´(
¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario