lunes, 9 de junio de 2014

El vuelo y la maleta

Deciros que compre el vuelo Madrid- Munich con Air Europa y tuve muchos problemas a la hora de sacar el billete online y hacer el chek in, tuve que llamar mil veces al servicio técnico que es un 902 por lo que cuesta lo mismo que una llamada internacional y encima me hacían esperar mil horas antes de contestarte, eso junto con la mala atención en el aeropuerto dudo que vuelva a viajar con ellos.
La maleta podía llevar 23 kilos en la maleta grande y 10 en la de mano.
En la maleta de mano llevaba:
El ordenador portátil y el cargador
La plancha del pelo
La cámara de fotos y el cargador
Los libros que les regalé a los niños y uno mio de alemán
La epilady
al llegar al aeropuerto me pesaba 11,5 kilos, nunca pensé que me fuera a pesar la maleta de mano, únicamente medir si acaso, además debía de meter dentro móvil, bolso y todo. Como era imposibe, tuve que pedir a una señora si me podía guardar un par de cosas y la buena mujer lo hizo (mil gracias señora).
En la maleta grande llevaba:
El aceite para la familia
4 pantalones largos
6 pantalones cortos
2 jerseys
3 chaquetas de punto
4 vestidos de verano
4 vestidos por si algún día salgo
20 camisetas de verano
unas cuantas camisas, demasiadas pero es que me encantan
una americana blanca, una chaqueta vaquera y una de cuero
De calzado 2 pares de vans negras, unas all start blancas, 2 pares de sandalias, las zapatillas de andar por casa y unas manoletinas.
2 fulares
Ropa interior
2 biquinis
2 bolsos
2 pijamas
Una guía de Munich y una guía alemán- español
Pendientes, pulseras y demás.
Todo lo necesario para el baño y eso lo he comprado aquí.
Una odisea hacer la maleta  y eso que yo vuelvo a España el 25 de agosto durante 3 semanas y ahí aprovecharé para traer la ropa de invierno.
Nos vemos!








3 comentarios:

  1. A ver como lo hago yo pa hacer la maleta!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Espero que todo te vaya genial!!

    Cuando tenga que hacer yo la maleta me estresare muchísimo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Ayer empezó mi experiencia como au pair en Bedford UK y estoy haciendo un blog, si queréis pasaros por allí os lo agradecería. En él explico mi días a día, preparativos y como es la vida aquí. Un saludo.
    http://experiencia-au-pair.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar