domingo, 20 de abril de 2014

Mi experiencia buscando familia

Yo tuve claro que buscaría familia por mi cuenta, empecé por crearme un perfil en au pair world creo que en septiembre, primer fallo con empezar a buscar familia 3 meses antes es mas que suficiente. Hasta diciembre no había perfiles de familias para empezar en las fechas que yo quería (junio 2014).
Familias con las que más hable:
1- Familia de Alemania, vivían en un pueblo, dos niños de 4 y 2 años hablamos bastantes veces por teléfono pero la cosa se quedo ahí.
2- Una familia que me encanto! la madre era majísima tenían dos niñas monísimas de 8 meses y 3 años y ella había sido au pair anteriormente en Madrid, además vivían a 10 minutos de mi familia en Alemania, pero su au pair tenía un examen en febrero y en caso de aprobarlo se quedaría un año mas con ellos y si... lo aprobó :(
3- Una familia de Basel (suiza) con dos niñas de 1 y 4 años (que eran absolutamente preciosas/ achuchables) hablamos por skype y por teléfono muchisimas veces y con las niñas también, me dijeron que iba a ir a conocerlos en semana santa y todo muy bien yo ilusionadísima ya hablaba de mi familia, mis niñas y en marzo me enviaron un correo diciendo que habían escogido a otra chica de Barcelona , fue horrible :(
4- También hable con una familia de Milán con dos niños de 2 y 4 años, pero no me acabo de convencer eran demasiadas horas y demasiadas tareas.
Hable con muchas otras familias aun que por skype solo hable con la familia de Suiza y con MI FAMILIA! con el resto hable por teléfono o por correos.
Hay familias que te pasan cuestionarios con  peguntas a mi me enviaron uno con mas de 200! que lógicamente no respondí.
Yo hice una presentación sobre mi que enviaba a las familias para que me conocieran mejor y lo recomiendo a las familias les encanta.


2 comentarios:

  1. Ahh, me alegro mucho por ti que encontraste tu familia. A mi me costó bastante encontrar una buena familia, casi me desesperé. Pero al final encontré también MI FAMILIA por aupair village (una página parecida a aupairworld).
    Felicidades :-)

    ResponderEliminar
  2. Ya no queda nada para que comiences tu aventura!! Mi aventura tambien esta a punto, concretamente me voy este martes !! ESTRES !! NERVIOS !!
    Mucha suerte, si quieres pasate por mi blog que ire contando como me va todo:http://deaquiainglaterra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar